La panameña Arianne Benedetti vuelve con “Despierta Mamá”

La panameña Arianne Benedetti vuelve con “Despierta Mamá”

16 enero 2023 |

En “Despierta Mamá” Arianne Benedetti se entrega a la dirección y el rol protagónico, para llevarle al público un thriller tan cautivante como desgarrador.

La película, que ya compila escenas en El Valle de Antón, contará la historia de Ali (Benedetti), quien se enfrenta a la búsqueda de su amada hija.

“Al despertar, luego de un accidente, ella se entera de que su pequeña está desaparecida y entonces empieza esa desesperación junto a su esposo, por encontrarla antes que sea demasiado tarde. Será una cinta muy emocionante, tendrá posibilidades de asesinos, violadores y demás”, explicó la cineasta canalera.

Benedetti reconoció que la producción gira en torno a un tema que toca fibras sensibles, sobre todo por los últimos casos de infantes perdidos en el país. “Por desgracia, es una situación frecuente a nivel regional, de la que no hay que dejar de hablar; tenemos que cuidar más a nuestros niños, tenerles el ojo puesto, porque un momento puede convertirse en tragedia en un segundo”.

Se espera que “Despierta Mamá” participe en festivales internacionales de alta gama, entre agosto y septiembre próximo. Su gran debut en cines está pautado para octubre.

Calidad nacional

Para Benedetti, este proyecto pondrá en evidencia la gran calidad de los actores panameños como Andrés Morales, pese a los retos que aún enfrenta la industria.

“Los desafíos son lograr que la empresa privada se involucre más, que los canales de televisión apoyen económicamente las propuestas y el Gobierno piense en crear la infraestructura para jalar más producciones extranjeras hacia el territorio”, sostuvo la realizadora.

Erick Elías pone el romance
ml | El actor mexicano Erick Elías, conocido por telenovelas como “El cuerpo del deseo” y “100 días para enamorarnos”, se ha unido al elenco de “Despierta Mamá como principal, para contribuir con el matiz romántico, que también incorpora esta cinta. Sobre su participación, la directora y coprotagonista Arianne Benedetti dijo: “Es lo más nice que hay, siempre tiene la disposición de ayudar, se acopla a cualquier situación donde lo pongas, con o sin abanico; estoy súper contenta por trabajar con él”.

TE INTERESA