Eugenio Derbez y su esposa causan revuelo con 'parodia' del éxito de Shakira

A punto de cumplir recién una semana desde su estreno, el éxito mundial de Shakira sigue causando revuelo en redes sociales y todo el mundo quiere sacar provecho del asunto.

18 enero 2023 |

Los últimos en sumarse al fenómeno han sido Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo quienes protagonizaron una versión “alternativa” del sencillo, utilizando el Hashtag #TodasSomosShakira.
El comediante y la cantante interpretaron una parodia del tema en un videoclip que dura 37 segundos publicado en sus cuentas de Instagram.

La canción comienza con Alessandra nombrando a los hijos de su pareja Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez, además de Aitana, la hija que tienen en común y bromean de una manera singular.

"Aislinn, Vadhir, José Eduardo, todos ellos se parecen harto. Yo quería algo diferente, yo me chuté el parto. 23 horas pujando y Aitana es como tú, igualita que tú, tus genes son de impacto y por eso están todos igualitos a tú", Rosaldo mientras Derbez aparece en el fondo cortando algo en un plato.

Los primeros en pronunciarse ante este original cover fueron los propios hijos de Eugenio: "Aquí Ale tiene un punto muy válido Eugenio Derbez", escribió Aislinn."Está tan buena tu versión que ya me piqué", añadió Vadhir, mientras que José Eduardo solo puso emojis de carcajadas.

Pero no fueron los únicos en reaccionar, otros famosos también lo hicieron. "Ojalá mi autoestima fuera tan fuerte como los genes de Eugenio Derbez", advirtió Chumel Torres. "Sus genes sí están de impacto", comentó Joy Huerta; "¡Muy buena!", expresó Adrián Uribe. "Wow", mencionó Anahí. "Deja de sacar fotocopias pinche Eugenio Derbez. Sabes qué Alessandra Rosaldo, tírala ¡te hago otra!", bromeó el Escorpión Dorado.

En menos de 12 horas, la publicación alcanzó el millón de corazones y más de 6 millones de reproducciones.

TE INTERESA