Karol G y Feid desatan los rumores de noviazgo tras protagonizar un 'perreo intenso'

Desde hace meses se viene hablando sobre un posible amorío entre Karol G y Feid y no es para menos, pues cada vez que ambos artistas han coincidido en el escenario la temperatura se enciende “de más”. Sin embargo, los rumores se han avivado luego que ambos artistas se presentaran en Puerto Rico y bailaran bien pegaditos, lo que hizo estallar a los fanáticos.

14 marzo 2023 |

Fue tanta la química entre Karol G y Feid durante la velada, que los presentes les pidieron que se dieran un beso.
El pasado 10 de marzo, La Bichota se presentó Estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico, en un evento donde también participaron Bad Gyal y Sean Paul. No obstante, la atención se la robó el 'Ferxxo' quien desató la euforia de los asistentes al salir a tarima y cantar junto a Karol la canción “Friki”. En medio de la canción, los artistas comenzaron un "perreo intenso" que desató los gritos de los fanáticos.

Fue tanta la química de los artistas, que los asistentes del evento les pidieron que se dieran un beso. Pero, pese a los fuertes gritos que retumbaban por todo el lugar, Karol G prefirió pasar la atención al repertorio musical del productor colombiano.

“Estoy segurísima de que ellos quieren escuchar más canciones tuyas”, le dijo la bichota al artista de 30 años.

Feid le pidió a la cantante que escogiera sus canciones favoritas, a lo que esta respondió: "‘Chorrito pa' las animas’, ‘Yandel 150’ y ‘Feliz cumpleaños Ferxxo’".

La interacción de los intérpretes de música urbana fue sumamente comentada por lo usuarios de la web.

“Cuando confirmen su relación nos hacemos los sorprendidos”, “La química que tienen”, “Me miran así y me muero”, fueron algunas de las reacciones.

Esta no sería la primera vez que se especula sobre una relación entre los intérpretes del género urbano, ya que anteriormente han compartido misteriosos mensajes en las redes sociales, donde fans empezaron a sospechar que eran indirectas con tintes de romance. Además, algunos usuarios también se percataron que el fondo de pantalla que usa el colombiano es una foto de Karol G, sin olvidar que ambos han portado los mismos tatuajes de corazón en algunas postales.

TE INTERESA