Fallece Ana Piñeres productora de Pasión de Gavilanes

Sus últimos trabajos fueron producciones como Pálpito temporada 1 y 2, Pasión de Gavilanes 2 y la Reina del Sur.

21 marzo 2023 |

En la mañana de este lunes 20 de marzo, CMO Producciones lanzó un comunicado a través de sus redes sociales con la noticia de que su vicepresidenta, productora ejecutiva y creativa, Ana Piñeres había fallecido en la madrugada “rodeada de su familia y amigos más”.

Los sets de grabación de Colombia, fueron sacudidos con esta lamentable partida, Ana Piñeres fue una gran representante de la industria del cine y televisión colombiana, uno de sus trabajos recientes “Pálpito” disponible en la plataforma de streaming Netflix recibió 10 nominaciones a los Premios India Catalina, la trágica noticia conmovió a todo su equipo.
La mini serie también ha recibido nominaciones a los premios Platino que se celebrarán el próximo 22 de abril.

Es una tristeza, que una de las mentes creadoras de esta exitosa serie no pueda asistir a las ceremonias en las cuales fue nominada por su excelente trabajo.

Ana Piñeres fundó junto Clara María Ochoa, CMO producciones con el objetivo de realizar series de televisión, y desde entonces han estado detrás de éxitos como La venganza de Analía, Pálpito y Pasión de Gavilanes, la segunda temporada. En ese sentido, CMO Producciones, fue una de las primeras en emitir el comunicado de la dolorosa noticia sobre el fallecimiento de Ana.

TE INTERESA