Erika Ender recibe orden "Belisario Porras"

En reconocimiento a su conciencia patriótica y solidaria, así como sus virtudes artísticas, la Vicepresidenta Isabel de Saint Malo de Alvarado condecoró, en nombre del Presidente de la República Juan Carlos Varela Rodríguez, a Erika Ender, con la Orden “Belisario Porras” en el Grado de Comendador, reconociendo su éxito en la industria musical, y en el marco del programa que ejecuta esta administración en materia de Diplomacia Cultural.

12 septiembre 2017 |

Refiriéndose a sus logros en el plano personal y profesional, de Saint Malo de Alvarado manifestó que la cantautora panameña es un ejemplo que las mujeres pueden romper paradigmas, y dejar huellas en la vida de sus semejantes. Esto se evidencia, aportó, en el impacto que dejan la Fundación “Puertas Abiertas y el Concurso “Talenpro”, a favor de la niñez y juventud panameña.

“Para nuestro gobierno la igualdad de género es fundamental y estamos trabajando arduamente para lograrla. Erika es un ejemplo de que es posible” incidió la jefa de la diplomacia panameña.

Ender quien es la primera mujer panameña en ganarse un Latin Grammy, visiblemente emocionada, cerró este espacio, motivando a las mujeres a conquistar sus sueños en los planos personales y profesionales, sustentadas en su trabajo, valores y comprometidas con sus ideales.

TE INTERESA