Il Volo en concierto único en Dominicana

Los integrantes del trío italiano Il Volo, deleitarán hoy a los dominicanos en un concierto único en homenaje a los tenores Luciano Pavarotti, Plácido Domingo y José Carreras.

13 septiembre 2017 |

La presentación del afamado trío, será en el Palacio de los Deportes de esta capital, y el concierto lleva como nombre Una noche mágica, homenaje a los tres tenores.

De acuerdo con declaraciones ofrecidas por los integrantes del trío a su llegada a la capital de la República Dominicana, el concierto será como una noche mágica porque interpretarán los éxitos de los tres tenores, que fueron sus inspiradores.

Il Volo se dio a conocer al mundo a través de la televisión italiana y en el 2011 presentó su primer disco, que rompió todos los records de ventas a nivel mundial.

Aunque sus integrantes aseguran que no pretenden ser cantantes de ópera, muchas de sus interpretaciones están ligadas a ese género y la fusión que hace del mismo con el pop es lo más reconocido por sus críticos y seguidores.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.