La Oreja de Van Gogh de gira con El planeta imaginario

El grupo musical español La Oreja de Van Gogh ofrecerá un concierto en Nicaragua el próximo 7 de noviembre, confimraon hoy fuentes vinculadas al concierto.

13 septiembre 2017 |

Según anunció la propia agrupación a través de las redes sociales, su presentación en Nicaragua formará parte de la gira para promocionar el disco El planeta imaginario y tendrá por escenario al Centro de Convenciones Olof Palme de Managua.

'Por fin tenemos las fechas para el mes de noviembre en Latinoamérica. Volvemos a países que hacía muchos años que no visitábamos. Estamos felices por el reencuentro', resaltó el grupo en su página oficial de Facebook.

La gira también incluirá conciertos en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Colombia y Ecuador.

'El planeta imaginario' es el séptimo álbum de estudio del grupo e incluye temas como 'Verano', 'Diciembre', 'Camino de tu corazón' y 'No vales más que yo', todos compuestos por sus integrantes Xabi San Martín y Pablo Benegas.

Con dos décadas de trayectoria artística, divididas por la separación de la cantante Amaia Montero en 2007, la vez anterior que La Oreja de Van Gogh se presentó en Nicaragua fue precisamente ese año en un concierto que reunió a más de 15 mil personas.

TE INTERESA