Don Omar enloquece a su fanaticada

Con largas filas y por muchas horas, así estuvieron los fieles fans del cantante puertorriqueño Don Omar, esperando entradas a un precio impactante para entrar a sus presentaciones de despedida.

19 septiembre 2017 |

El famoso impulsor del reguetón, recientemente anunció su retiro de los escenarios, para lo que haría una serie de presentaciones en su isla natal, con el nombre “Forever King, The Last Tour”, que se llevarán a cabo el 15, 16 y 17 de diciembre.

Para estos conciertos, Don Omar prometió que se venderían entradas a muy bajos precios y en efecto, el artista vendió 20 mil entradas a tan sólo 99 centavos, lo que hizo que la afluencia de gente fuera enorme con una espera de 12 horas, de quienes estaban dispuestos a todo, para lograr obtener boletos para ver a su artista favorito, quien tuvo este gesto en agradecimiento por el apoyo de 15 años de carrera y la difícil situación que vive Puerto Rico.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.