“Nuestro Tiempo” nueva producción de Leo Almengor y Nando López

Para todos los amantes de la salsa el pasado 8 de septiembre, se vivió una noche extraordinaria y de mucho sabor. Los protagonistas de este impulso musical son el maestro Nando López y al cantautor panameño Leo Almengor, con el lanzamiento de su producción “Nuestro Tiempo”

20 septiembre 2017 |

El evento en que se realizó la presentación incluyendo la conferencia, contó con la presencia de dos figuras que brillan mundialmente con su talento en la música, Juan Picorelli y Rubén Rodríguez, quienes relataron cómo llegaron a definir y realizar este proyecto. Además contaron que firmaron contrato con “Discos Fuentes” de Colombia.

Ritmo, gozadera, salsa es lo que se hizo sentir que también congregó el talento de los exitosos artistas Horacio Valdés y Alejandro Lagrotta, quienes se unieron a Leo para interpretar éxitos como “A 180°” y “El Beso Helado”.

Para esta producción hay sorpresas como el trabajo en el tema “Ámame más que Ayer”, primer sencillo que se desprende de esta excelente producción, fue presentada en sus dos versiones, balada y salsa.

La versión digital de la producción ya está disponible en las plataformas musicales Spotify, iTunes, Amazon Music y Claro Música.

Tal como lo mencionó Roque Arrocha Hijo en la conferencia la salsa vive con el impulso que los artistas le dan con música de calidad, tal como la pueden disfrutar con “Nuestro Tiempo”.

TE INTERESA