Diputada Katleen Levy se lanza de modelo

La diputada Katleen Levy sigue generando comentarios. Al parecer no todo el mundo está contento con su reciente incursión en el mundo del modelaje, a pesar de que le enviaron bastantes piropos por como lucia su cuerpo.

21 septiembre 2017 |

Comentarios a favor y en contra generó la diputada panameñista Katleen Levy por posar junto a divas del patio como Alexa Chacón, Marce Barnes y Carolina Dementiev, en una campaña para promocionar una marca de jeans. Y  esto  pone  nuevamente  en  discusion la  obligacion  que  tienen los diputados de  cenirse  al  codigo de conducta.

Tal es el caso del Procurador de la Administración, Rigoberto González quien en declaraciones públicas comentó “Y es que el Código de Ética, exige, entre otras cosas, que "el diputado y la diputada deben reflejar en su conducta pública la dignidad del cargo que ejercen”.

En otras ocasiones, donde la atractiva diputada ha estado en el centro de los comentarios, ha dicho que ella es joven, por lo que hace cosas diferentes y eso molesta a la gente. Algo a lo que González respondió que le parece una “excusa” y señaló “uno debe tomar conciencia de lo que es ocupar un cargo público”.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.