Alexandre Pires ofrecerá concierto en Paraguay

El cantante brasileño Alexandre Pires llegará hoy a Paraguay, tras una ausencia de siete años, para ofrecer un concierto como parte de su gira latinoamericana Mi corazón latino tour.

29 septiembre 2017 |

Asunción, 29 sep (PL) El cantante brasileño Alexandre Pires llegará hoy a Paraguay, tras una ausencia de siete años, para ofrecer un concierto como parte de su gira latinoamericana Mi corazón latino tour.

Pires actuará mañana en el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, en la ciudad de Luque periférica de esta capital.

Él hará un recorrido por sus éxitos como solista y también como parte de la banda que le llevó a la fama, Só Pra Contrariar, con la cual estuvo de 1989 a 2002.

Igualmente, presentará temas de su más reciente disco, Mi Corazón Latino, primero en español después de una década.

Nacido en Uberlândia, Minas Gerais, el 8 de enero de 1976, Pires saltó a la fama como vocalista de Só Pra Contrariar y después, en su carrera en solitario, se convirtió en uno de los cantantes favoritos del público de habla hispana.

Sus temas Usted se me llevo la vida, Necesidad y Es por amor estuvieron semanas en la lista de los 10 mejores en Estados Unidos e Iberoamérica y en 2003 ganó el premio al mejor artista latino del año de la renombrada revista Billboard.

TE INTERESA