Ricardo Montaner y Sony Music Latin lanzan al mercado una edición especial de su álbum Ida y Vuelta

Lo prometido es deuda. Y el cantautor venezolano Ricardo Montaner y Sony Music Latin lanzan al mercado una edición especial de su álbum Ida y Vuelta que contiene una compilación de 19 temas en un CD y un DVD con 13 videos de esos temas que el público ha hecho sus favoritos.

23 octubre 2017 |

Esta edición especial que se encuentra disponible ya en todas las plataformas digitales y en versión física en México. El álbum cuenta con la colaboración de grandes artistas como Calibre 50, Espinoza Paz, Yuri, Conjunto Primavera,Bronco, Voz de Mando, Luis Coronel, La Sonora Santanera y La Adictiva Banda San José de Mesillas.

“Ha sido un verdadero honor contar con tanto invitado y de tanta popularidad para la grabación de estos musicales y videos. Ida y Vuelta es uno de mis proyectos preferidos de toda mi carrera dada la aportación que brinda cada artista y la gama de sus géneros musicales dentro de la música mexicana” comenta Montaner.

Desde su lanzamiento a fines del año pasado, Ida y Vuelta es un álbum que arrancó con el pie derecho. Debutó #1 en ventas en la lista “Latin Pop Album” de la revista Billboard. En México se mantuvo #1 en ventas digitales desde su salida. También se colocó #1 en ventas digitales en Argentina, Bolivia, Cabo Verde y República Dominicana.

Con la propuesta musical de Ida y Vuelta, el famoso cantautor siempre a la vanguardia, interpreta varias canciones de artistas del género regional mexicano mientras que estos a su vez interpretan los mejores temas de Montaner. Con este proyecto el famoso cantautor rinde homenaje a la música de un país que le abrió las puertas desde sus comienzos como artista. El álbum es un doble tributo desde Montaner y hacia Montaner, por eso lo llamó Ida y Vuelta.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.