Clint Eastwood anuncia estreno de su nueva película

La película The 15:17 to Paris, la más reciente producción del aclamado director y actor estadounidense Clint Eastwood, llegará a los cines el 9 febrero de 2018, anuncian hoy medios especializados.

26 octubre 2017 |

El filme, basado en hechos reales, trata sobre un frustrado atentado terrorista en la capital francesa, y se verá por primera vez en las salas de Estados Unidos.

La producción recuenta el viaje en tren de Amsterdam a París donde los soldados norteamericanos Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone, impiden que Ayoub El Khazzani, un terrorista armado con un fusil de asalto, inicie una matanza.

Lo curioso de The 15:17 to Paris es que Eastwood decidió que fueran los militares quienes protagonizaran la cinta, a pesar de no tener experiencia actoral alguna.

La trama está basada en el libro The 15:17 to Paris: The True Story of a Terrorist, a Train, and Three American Heroes, adaptado para la producción por Dorothy Blyska.

El filme es el tercero consecutivo de Esatwood basado en historias reales tras American Sniper, interpretado por Bradley Cooper, y Sully, con Tom Hanks en el protagónico.

The 15:17 to Paris llegará a la gran pantalla gracias al trabajo conjunto de las productoras Warner Bros, Village Roadshow Pictures y Malpaso Productions.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.