Halloween para estrellas

Las estrellas de Hollywood aman a Halloween como el resto de nosotros. Es una oportunidad para que se disfracen, vayan de incógnito y se mezclen con la gente común.

01 noviembre 2017 |

Tienen muchos artistas de maquillaje y estilistas a su disposición, por lo que muchas celebridades terminan usando increíbles disfraces cuando van a fiestas y clubes. No creerás algunas de sus extrañas y extrañas transformaciones 

Heidi Klum es la reina de Halloween. Ella gasta mucho tiempo y energía en sus disfraces cada año. En 2011, ella fue como un cadáver despojado de su piel. Ella le dijo a MailOnline: "Es como un cadáver con la primera capa de piel arrancada. Básicamente me gusta estar desnudo ". Logró la apariencia al airear su cuerpo con dibujos que imitan el interior de un cadáver. La artista dibujó minuciosamente en su piel y una gorra que la modelo llevaba en la cabeza. Heidi también usaba lentes de contacto rojos y dientes "podridos".

Neil Patrick Harris, su esposo David Burtka y sus hijos consideran que Halloween es una fiesta muy importante. En 2013, decidieron vestirse como los personajes de The Munsters . Sus gemelos Gideon y Harper parecen igualmente entusiasmados de vestir la parte cada año. Fue su segundo conjunto de disfraces ese año. También se vistieron como los personajes de Alicia en el país de las maravillas . En 2016, durante una entrevista en Late Night con Seth Meyers , Neil explicó que su familia se toma las vacaciones "muy en serio". Nos alegra que lo hagan porque nos encanta ver qué disfraces creativos presentan cada año.

Halle Berry y su hija Nahla se disfrazaron de esqueleto en 2016. Ella compartió una foto en Instagram, y dijo: "Nuestros disfraces lo están matando este año, ¿no crees?" Berry se puso un disfraz que la mostraba " huesos ", y su descendencia llevaba un traje similar. Además del disfraz que se abrazaba al cuerpo, Berry llevaba una peluca rizada, larga y roja. La artista de maquillaje Lottie S ayudó a la actriz a lograr la cara de calavera con pintura en blanco y negro. Todo el efecto fue bastante dramático y muy impresionante. ¡Definitivamente sería espeluznante encontrar su esqueleto mientras tratas o tratas!

Algunas estrellas necesitan hacer muy poco cuando se disfrazan para Halloween porque ya se parecen a los personajes que están retratando. Tome Dwayne "The Rock" Johnson. En 2012, usó un disfraz de Hulk. Él subtituló la foto: "No te enojes. No me gustaría cuando estoy enojado "~ The People's Hulk #HappyHalloween". Dado que The Rock ya tiene enormes músculos, no fue difícil para él cubrirse con pintura verde y vestirse como Marvel. personaje. No podemos evitar preguntarnos qué pensó Mark Ruffalo de su impresión de Hulk. Nuestra única queja es la peluca, lo que lo hace parecer un poco gracioso.

El cantante Ed Sheeran no pudo haber escogido un mejor disfraz en 2014. Optó por ser Austin Powers, y el parecido fue asombroso. Le puso el título a la foto, "Sí, bebé", e hizo una impresión espectacular del espía oscilante de los 60, a quien Mike Myers jugó en la gran pantalla. Sheeran logró la apariencia con gafas con gruesos marcos negros, una chaqueta de terciopelo azul y una camisa blanca con mangas con volantes. No tuvo que hacer nada con su cabello ya que casi coincidía con el del personaje. Les dijo a los fanáticos que no se lo pondría mientras actuaban porque "los volantes se enredan en mi guitarra".

La modelo Gigi Hadid se volvió cara a la fiesta anual de Halloween de Heidi Klum en 2015 por su increíble parecido con Olivia Newton-John como Sandy Olsson de Grease . Hadid se lució con pantalones de cuero ajustados y una blusa negra sin hombros. Además, el pelo rizado era perfecto. Ella logró la apariencia con un poco de ayuda de la estilista Monica Rose, quien también ayuda a los Kardashians. Gigi dio vida al vestuario vistiendo una chaqueta de cuero y usando un cigarrillo como accesorio. Ella combinó sus labios rojos con sus tacones Louis Vuitton. ¡La apariencia era impecable y muy sexy!

En 2015, Heidi Klum decidió vestirse como el sexy y voluptuoso personaje animado Jessica Rabbit. La modelo pasó varios días trabajando con un equipo de prótesis para obtener el aspecto exacto que ella quería. Ella publicó imágenes de reclamo en Instagram, ¡y muchos pensaron que ella iba como Kim Kardashian! Pero cuando la madre de cuatro hizo su revelación final, los fanáticos estaban extasiados. Heidi era absolutamente irreconocible como la sirena ficticia. A Heidi le encantan las vacaciones, y una vez le dijo a la revista People : "En nuestra casa, es Halloween todo el año". Su fiesta anual de Halloween es uno de los eventos más esperados de Hollywood cada año.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.