Ampyme realiza bazar navideño en apoyo a emprendedores

Como parte de las acciones para reactivar la economía nacional, la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) abrió un “Bazar Navideño “de emprendedores y pequeños empresarios.

15 diciembre 2021 |

El evento se desarrolla en el Centro de Convenciones de Ampyme y los estacionamientos de la institución en la Vía Israel, frente al Colegio Richard Neumann, edificio 96.

El bazar estará abierto de lunes a viernes en un horario de 11:00 a.m. a 3:00 p.m., y la actividad se extenderá hasta el 23 de diciembre.

Shalima Murillo, secretaria general de Ampyme, dijo que esta es una de las actividades que promueve la entidad con el fin de reactivar las ventas y poner en movimiento la economía, sobre todo en estos días del mes de diciembre.

En el Bazar Navideño se tiene a disposición de los compradores: artículos de Navidad, comidas propias de la temporada, los tradicionales dulces de fruta, artesanías elaboradas por los emprendedores, bisutería y todo tipo de artículos elaborados por los emprendedores.

Murillo indicó que los productos que se venden en este evento se convierten en “los artículos ideales para los intercambios de regalos o cualquier obsequio que la persona tenga que realizar en estos días de Navidad”. 

Paralelo al Bazar Navideño, se realizó en la sede de la Ampyme una inducción a un grupo de 58 mujeres emprendedoras que aspiran a ser parte de los programas de la institución. La inducción se realizó en conjunto con el Instituto Nacional de la Mujer (Inamu).

De la entidad informaron que mantienen entre sus planes la capacitación de los emprendedores, al considerar que esta es la manera de lograr que los emprendemientos sean robustos y duraderos en el tiempo.

TE INTERESA