Empresa panameña recibe el premio “The Bizz Award“

Ten Tu Evento (Jabes Holding, S.A) es una empresa que ofrece soluciones integrales para eventos corporativos.

20 diciembre 2021 |

Reconocen impacto local y regional de empresa panameña.

La Confederación Mundial de Negocios (WORLDCOB, por sus siglas en inglés), con sede en Houston, Texas, Estados Unidos, confirió el premio el premio “The Bizz Award“ a la empresa panameña Ten Tu Evento (Jabes Holding S.A.).

Este reconocimiento galardona a pequeños, medianos y grandes negocios capaces de desarrollar buenas prácticas, y cuyo modelo de negocio es un ejemplo a seguir por otras compañías en el plano internacional.

WORLDCOB cuenta con el apoyo de un Comité de Evaluación, un ente autónomo, conformado por un grupo de profesionales con diferentes especializaciones en el ámbito empresarial que evalúo el liderazgo empresarial de Ten tu Evento, así como sus sistemas de gestión, calidad en productos y servicios, innovación y creatividad empresarial, responsabilidad social empresarial, logros y reconocimientos.

En el marco de la premiación, Luis Cabareda, socio fundador, recibió el reconocimiento como “persona líder en negocios” y “excelencia en gerencia de marketing”. Igualmente, Juan Cabareda, también socio fundador, recibió el reconocimiento por “excelencia en gerencia de negocios” y “liderazgo de negocios”.

TE INTERESA