Panamá en alianza con META capacitará a 20 mil personas

MICI y META anuncian alianza para capacitar 20 mil personas informó el Ministro de Comercio e Industrias de Panamá, Federico Alfaro Boyd

11 junio 2022 |

Luego de la exitosa reunión sostenida con el titular de Comercio e Industrias, Federico Alfaro Boyd, Meta anunció este jueves entrenamientos gratuitos en habilidades digitales a unos 20 mil jóvenes, emprendedores y dueños de pequeñas y medianas empresas en Panamá, en los próximos tres años.

“Esta reunión con Meta es el inicio de una relación estratégica e importante, ya que Panamá tiene la capacidad para ser una potencia en económica digital ” destacó Federico Alfaro Boyd.
"Meta nos confirmó que entrenará a 20 mil jovenes en Panamá! Durante esta productiva reunión, la compañía nos confirmó que estará brindando capacitaciones, gratuitas, a emprendedores y pequeños empresarios, en materia de habilidades digitales", coñgó el Ministro Federico Alfaro Boyd en sus redes sociales.

“La tecnología abre nuevas e interesantes oportunidades para desarrolladores y emprendedores. Meta quiere apoyar el desarrollo de habilidades digitales en Panamá, con el objetivo de promover oportunidades económicas en el país”, dijo Iñigo Fernández, director de Políticas Públicas de Meta para México, Centroamérica y El Caribe.

De la reunión en Los Ángeles participó también el ex ministro de Comercio e Industrias, Ramón Martínez de la Guardia, y el vicepresidente de Políticas Públicas de Meta para América Latina, Pedro Less.

TE INTERESA