Diplomado Docente Tutor será presentado en Panamá para beneficiar a mujeres emprendedora

Fundación Marcelino Muñoz, de México, presenta proyectos educativos en Panamá a través de la Dra. María Esther Cabral, miembro del Consejo Directivo de la Fundación Marcelino Muñoz, de México.

10 enero 2023 |

Durante su estadía en Panamá, la Dra. María Esther Cabral presentará el contenido del Diplomado Docente Tutor y, como parte del Plan de Desarrollo Mundial, nuevo programa orientado a la formación de emprendedores y capacitación de empresarios.

La Dra. María Esther Cabral, miembro del Consejo Directivo de la Fundación Marcelino Muñoz, de México, se encuentra de visita en Panamá para establecer contactos con autoridades educativas y del nivel universitario, además de organizaciones del sector privado, como el Centro de Competitividad de la Región Occidental (CECOMRO), a través de la Comisión Interinstitucional de Educación (CIE).

Durante su estadía en Panamá, la Dra. Cabral presentará el contenido del Diplomado Docente Tutor y, como parte del Plan de Desarrollo Mundial, nuevo programa orientado a la formación de emprendedores y capacitación de empresarios, el cual está vinculado a la Fundación Marcelino Muñoz, también dará a conocer los objetivos del mismo, el cual, en otros países como España, ha beneficiado grandemente a las mujeres emprendedoras.

La visitante ha tenido la oportunidad de explicar mayormente los proyectos, por intermedio del programa “Psicología Positiva”, transmitido en Radio Chiriquí, a cargo de la Lic. Mayela Castro de Roquebert, y en otros medios digitales.

TE INTERESA