Aplazan elecciones en el partido Panameñista

El directorio nacional del partido Panameñista fijó una nueva fecha para las elecciones internas, debido “al repunte de casos de Covid-19 y, ante la rápida propagación de la variante ómicron”. Las elecciones se realizarán el 20 de febrero de 2022.

13 enero 2022 |

Se resaltó que la decisión llega como una medida de precaución para “salvaguardar la salud de nuestros copartidarios ante la rápida propagación la variante ómicron, y en coordinación con la Dirección Nacional de Organización Electoral, se prorrogarán las fechas de las elecciones internas”.

En la nota firmada por José Isabel Blandón y Luis Ernesto Carles, presidente y secretario del partido respectivamente, se detalla que el 20 de febrero elegirá a los cargos de directorio nacional y su junta directiva, fiscal y sub fiscal, del tribunal de honor y disciplina, defensor de los miembros y su adjunto, secretarías ejecutivas sectoriales, provinciales o comarcales, junta directiva de la secretaría de la mujer y de la juventud. 

Mientras que, el 6 de marzo de 2022 se llevará a cabo la convención de ratificación de los resultados en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.

TE INTERESA