Partido Realizando Metas elige miembros de la nueva Junta Directiva Nacional

El partido Realizando Metas (RM) eligió a los nuevos directivos durante el congreso nacional extraordinario que se desarrolló el día de ayer.

25 julio 2022 |

Los delegados eligieron como vicepresidentes a: Jaime Ford y Vicente Gálvez, como secretario general, Luis Eduardo Camacho Castro; secretario y subsecretarios de organización: Anayansi Guerra, Carlos Berbey y Albey Ramos, respectivamente.

En tanto, como subsecretaria de finanzas resultó electa María Cristina González y en la secretaría de comunicación, ganó Astrid Salazar.

En los cargos de los cuatro directores vacantes eligieron a: Lilibeth Cárdenas, Alain Cedeño (Hijo), Luis González y Yuzaida Marín.

En el proceso que se realizó en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa, las mesas de votación abrieron a las 8:00 a.m., y cerraron a las 11:00 a.m. Para estas elecciones estaban habilitados para ejercer su sufragio 274 delegados del colectivo político RM.

El acto se realizó luego de que quienes ocuparan estos cargos los pusieran a disposición y el partido RM solicitara al TE autorización para llevar a cabo un congreso nacional extraordinario con el propósito de escoger y ratificar a los nuevos cargos directivos.

En este evento también se vio el tema de las reformas que se han de introducir a los estatutos internos de Realizando Metas.

“Voy a gobernar con los PRD, con CD, con los Panameñistas, con el Partido Popular y Alianza, voy a gobernar con todos, porque esto no es de un solo partido, este país es de todos”, expresó el fundador y presidente de este colectivo, Ricardo Martinelli, durante la clausura del congreso.

TE INTERESA