Diputado Arce dice que no presentará el proyecto que busca crear canal de TV en la Unachi

La iniciativa generó fuertes cuestionamientos dado que se contemplaba una inversión de 1.5 millones de dólares para el desarrollo de este proyecto en la Unachi.

26 julio 2022 |

El diputado Fernando Arce aclaró que no ha presentado "ni presentará" el anteproyecto de Ley que busca crear un canal de televisión en la Universidad autónoma de Chiriquí (Unachi).

Esta iniciativa ha generado fuertes cuestionamientos dado que se contemplaba una inversión de 1.5 millones de dólares para su desarrollo.

Según Arce, él recibió un borrador de la propuesta en febrero, la analizó junto a su equipo de asesores legales, y decidieron no presentarla tras “constatar las inconveniencias del mismo por diferentes motivos, entre los que estaba precisamente el tema presupuestario”.

“En este momento, preocupado por la situación nacional, trabajo, junto al resto de los diputados, en una agenda de prioridades legislativas que coadyuven a la solución de la crisis nacional, a través de iniciativas de orden social”, señala el diputado en un comunicado.

De acuerdo con Arce, el proyecto fue elaborado por el decano de la Facultad de Comunicación Social de la Unachi, el profesor Rodrigo Serrano, otros docentes y estudiantes de esta casa de estudios superiores.

TE INTERESA