Los nuevos libros electrónicos de Kobo by Fnac pueden reproducir audiolibros por Bluetooth

Ambos modelos incluyen Bluetooth de base

06 octubre 2021 |

Los nuevos modelos de lectores de libros electrónicos de Kobo by Fnac incluyen tecnología Bluetooth, para conectar unos auriculares inalámbricos.

De esta manera, Kobo se adapta a la última moda, los audiolibros que aunque llevan ya un tiempo con nosotros, realmente han explotado en popularidad en el último año. Mucha gente aprovecha los audiolibros para hacer otras cosas mientras se pone al día en su biblioteca personal.

Con los nuevos modelos de Kobo, el Sage y el Libra 2, podremos conectar unos auriculares inalámbricos a través de la conexión Bluetooth integrada, para reproducir los audiolibros directamente desde el dispositivo; de esta manera, no necesitamos usar el smartphone y podemos llevar todo lo relacionado con nuestras lecturas en el mismo lector.

De los dos modelos, el Kobo Sage es el más avanzado y lujoso, con un precio de 289,99 euros, y la propia compañía lo define como el dispositivo más completo que ha lanzado hasta ahora; destaca la pantalla de alta definición sin marco y sin reflejos, con un tamaño de 8 pulgadas y brillo y control de temperatura ajustables.

Además de los 32 GB de almacenamiento interno, es compatible con Dropbox para obtener nuestros libros directamente de la nube. Está disponible en negro con fundas SleepCover en verde claro y negro.

El Kobo Sage también es el que tiene más accesorios, como el Kobo Stylus, un lápiz táctil que nos permite marcar, subrayar y garabatear notas en nuestros eBooks y PDFs. Es llamativo que tenga sensibilidad a la presión, imitando el comportamiento de un bolígrafo, y que el Sage tenga una función de cuadernos que nos permite guardar notas.

También podemos conseguir la nueva PowerCover, una funda con batería que es capaz de cargar nuestro dispositivo al mismo tiempo que lo protege, además de incluir una ranura para el Stylus.

Por su parte, el Kobo Libra 2 es un modelo más portátil y barato, con un precio de 189,99 euros. La pantalla de alta definición es de 7 pulgadas en este caso, y también tiene brillo y control de temperatura ajustables, y almacenamiento de 32 GB integrado además de la mencionada conectividad Bluetooth, además de ser resistente al agua.

La preventa del Kobo Sage y el Kobo Libra 2 da inicio el 5 de octubre, con un lanzamiento previsto para el 19 de octubre.

TE INTERESA