Los nuevos Razer Book y Razer Blade 15 Advanced ya están aquí, con Windows 11

Dos modelos se han renovado coincidiendo con el lanzamiento de Windows 11

11 octubre 2021 |

Razer ha anunciado el lanzamiento de sus primeros portátiles con Windows 11 preinstalado, además de una actualización para algunos de sus modelos ya vendidos.

El lanzamiento de Windows 11 vuelve a cambiar el panorama de los ordenadores portátiles, y tendrá un peso especial en los modelos gaming; aunque Windows 11 tiene algunos problemas en videojuegos, es de esperar que se convierta en el nuevo estándar de facto para los jugadores.

Así que era inevitable que las primeras marcas gaming den el salto, y Razer ha aprovechado para renovar sus modelos más punteros. Para empezar, el Razer Blade 15 Advanced quiere seguir siendo uno de los mejores portátiles gaming del mercado, ahora con Windows 11 y sus beneficios; como DirectStorage, una tecnología que nació inicialmente en la consola Xbox para reducir los tiempos de carga en juegos.

El nuevo Razer Blade 15 Advanced tendrá pantallas con resolución de hasta QHD y frecuencias de actualización de hasta 240 Hz, un mejor equilibrio para los jugadores; pero también cubrirán el 100% de la gama de colores DCI-P3, y serán compatibles con las tecnologías de Nvidia Advanced Optimus y G-Sync.

Si ya tenemos un Razer Blade, podremos actualizar a Windows 11 conforme se implemente poco a poco en todos los ordenadores compatibles, un proceso guiado por aprendizaje automático por Microsoft.

El segundo portátil renovado es el Razer Book, el modelo diseñado para la productividad de Razer. Además del color gris que lo diferencia del resto de modelos de Razer, este portátil está pensado para trabajar, con una pantalla de biseles finos y proporción 16:10 para trabajar mejor con documentos, resolución de hasta 4K con táctil reforzada con Corning Gorilla y más. En el interior, un procesador de Intel Core de 11ª generación acompañado de una gráfica Intel Iris Xe.

El nuevo Razer Book está pensado para aprovechar funciones de productividad de Windows 11, como la integración con Microsoft Teams y los widgets; el modelo de 4K viene con el doble de almacenamiento, más espacio para nuestros proyectos.

Razer también ha aprovechado estos lanzamientos para anunciar que todos sus periféricos y software son compatibles con Windows 11; de hecho, ni siquiera tendremos que descargar los drivers, ya que Windows Update se encargará de las actualizaciones automáticas.

TE INTERESA