HONOR sacude la gama media con los nuevos HONOR X7a y HONOR X8a

La marca de tecnología global, HONOR, anuncia el lanzamiento de los nuevos smartphones de la HONOR X Series, los HONOR X7a y HONOR X8a. El primero se destaca por contar con una batería de larga duración de 5330mAh , un sistema de cámara cuádruple ultra nítida de 50MP, 128GB de almacenamiento y una impresionante pantalla HONOR FullView de 6.74 pulgadas . Mientras que el HONOR X8a, es un todoterreno confiable con una pantalla HONOR FullView de 6.7 pulgadas y un siste

14 marzo 2023 |

HONOR X7a, el nuevo parámetro en la industria para la duración de batería
Gran batería: este smartphone tiene un cuerpo delgado y elegante, que integra una batería de 5330 mAh, con la tecnología HONOR Smart Power Saving, la cual optimiza el consumo de energía. Esto hace que sea un compañero fiable para los usuarios que están constantemente en movimiento.

El HONOR X7a también se ha colocado en el primer puesto en el ranking de DXOMARK enfocado en baterías de smartphones, obteniendo el sello “Gold Battery”, que otorga DXOMARK como reconocimiento a su extraordinario rendimiento y por otorgar la mejor experiencia en su clase.

Pantalla para una experiencia envolvente: Con una pantalla HONOR FullView de 6.74 pulgadas y una relación pantalla/cuerpo del 90.07% , el HONOR X7a ofrece una experiencia visual envolvente, independientemente de si el usuario está trabajando, viendo videos en streaming o jugando. Con una resolución HD y una profundidad de color de 16,700 millones de colores, el smartphone muestra imágenes con una claridad y viveza asombrosas, perfectas para ver fotos, videos y películas.

Experiencia de usuario fluida: El HONOR X7a cuenta con un impresionante sistema de cámara cuádruple ultra nítida de 50MP, la cual comprende una cámara principal de 50MP, una angular de 5MP, otra macro de 2MP y una de profundidad de 2MP. En la parte delantera, la cámara frontal de 8MP facilita la toma de retratos de alta calidad.

Los usuarios que disfrutan de tener su contenido multimedia siempre al alcance de la mano pueden aprovechar al máximo la gran unidad de almacenamiento de 128GB del smartphone, así también puede ampliarla hasta 1TB en la ranura para tarjeta MicroSD.

HONOR X8a, pantalla inmersiva y cámara de 100MP
Calidad visual y elegancia: El diseño limpio y plano del dispositivo y el suave revestimiento brillante en el panel posterior le dan al HONOR X8a un aspecto elegante, a la vez que brinda un agarre seguro y cómodo, ofreciendo el equilibrio perfecto entre forma y función.

El HONOR X8a permite a los usuarios ver y disfrutar del contenido en su gran pantalla HONOR FullView de 6.7 pulgadas, cuya relación pantalla-cuerpo es superior al 93.6%. Además, está equipado con la tecnología HONOR Display Color Calibration, que ajusta la temperatura de color fotograma por fotograma. Con esto, el HONOR X8a eleva aún más la experiencia de visualización de los usuarios mediante colores más vívidos.

Tomas impresionantes todo el tiempo: El HONOR X8a cuenta con un sistema de cámara triple de 100MP en la parte trasera, el mayor número de megapíxeles de la HONOR X Series. Está compuesto por una cámara de 100MP, una gran angular de 5MP y una macro de 2MP. Además, cuenta con una cámara frontal de 16MP para capturar espectaculares selfies en alta definición.

Junto con la tecnología de inteligencia artificial (IA) de alto nivel que optimiza las imágenes, el HONOR X8a facilita la captura de fotos claras y sorprendentes con mayor facilidad en más de 20 escenarios.

Soluciones avanzadas de hardware y software: El HONOR X8a está equipado con una batería de 4500mAh para rendir un día completo de uso ininterrumpido. Además, el dispositivo se ejecuta en la interfaz de usuario Magic 6.1 basada en Android 12, que ofrece una gran cantidad de funciones inteligentes, como HONOR Share para transferencias de archivos rápidas entre dispositivos.

Disponibles en el mercado panameño
El HONOR X7a está ya disponible en los colores Plata Titanio, Azul Náutico y Negro Medianoche. El HONOR X8a llegará el (fecha), en colores Aquamarino, Plata Sideral y Negro Obsidiana. Ambos smartphones, se pueden adquirir en los principales operadores y tiendas de tecnología del país.
Para más información, visite la tienda online de HONOR en https://www.tiendahonor.com/

###

Acerca de HONOR
Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.
Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en https://www.hihonor.com/latam/
https://www.instagram.com/honor_panama/
https://www.facebook.com/honorpanama/

TE INTERESA