El Tequilazo

Video “Motivos” recrea la vida de Jenni Rivera: “La Diva de la Banda”

El audiovisual recrea cuando La Gran Señora vendía casetes en el mercado

21 marzo 2021 |

El video musical “Motivos” que se estrena en la voz de Jenni Rivera, “La Diva de la Banda”, “La Gran Señora” - quien falleció en diciembre del 2012- tocará fibras muy sensibles y podrá enseñar a las nuevas generaciones que esa mujer en la que muchos no creían logró superar todas las adversidades y convertirse en una de las mejores cantantes de música mexicana”.

Sony Music es el sello que lanza “Motivos”, un tema que hiciera famoso el cantante español José Domingo y desde este viernes “volverá a sonar en dos versiones a ritmo de banda o mariachi en voz de “La Diva de la Banda”, quien, con su estilo único, logró darle a una canción romántica ese toque que solo ella podía lograr y que sin duda se convertirá en un éxito más en su voz.

El video musical “Motivos”, con la producción de Juan y Rosie Rivera y la dirección de Lino Quintana y Marlon Villar, “recuerda la lucha de “La Diva de la Banda, luchando contra todo y contra todos, fue su trabajo, tenacidad, talento y ganas, lo que hizo que ocupara ese lugar que hoy nadie le ha podido quitar”, informó la casa disquera.

En el video se recrea momentos como aquellos cuando “vendía casetes en el mercado, cuando grabó su primer disco, algunos de los escándalos que tuvo que enfrentar con los medios de comunicación, sus relaciones personales y familiares, los últimos momentos en el escenario de la Arena Monterrey”.

Igualmente se reseña “los últimos minutos de vida mientras volaba en ese avión, pero sin duda siendo lo más importante como siempre estuvo cobijada por el cariño y apoyo de sus fans; Toda la historia es contada de forma animada e inicia como si fuera un cuento relatado por su mamá, la señora Rosa Rivera a sus nietos y bisnietos, quien les habla de “La Mariposa de Barrio”, la mujer que logró conquistar las estrellas”.

La música de Jenni Rivera sigue siendo “de lo más escuchado y buscado en las plataformas digitales en español; nada menos hace unos días con el lanzamiento de “Mariposa de Barrio”, el álbum de la banda sonora de la exitosa serie, dio como resultado que el público rompiera el récord de escuchas en Spotify”, reseñó la casa disquera.

Desde que la música de “Jenni existe en dicha plataforma e incluso casi doblando sus números en esa semana de lanzamiento, demostrando así lo que hoy sigue significando para la gente el nombre y la música de “La Gran Señora”.

TE INTERESA

Presentación

El Tequilazo


La música ranchera es uno de los géneros más característicos de la cultura mexicana y que incluso, se encuentra presentes en otros países, gracias a los músicos que se han encargado de llevarle al mundo un poco de este estilo musical.

Te hablaremos sobre las características más importantes que la han hecho ser lo que es, cuando es que surgió y claro, cuáles son sus canciones y exponentes más representativos. 

El Tequilazo 100% ranchero, te lleva al mundo de la música vernácula mexicana a su màxima expresiòn. Con más de 20 años en la radio. Te hará  vibrar con  interpretes  de la talla  de  Vicente  Fernandez, Antonio Aguilar, Javier  Solìs, Miguel  Aceves  Mejìa, Ana  Gabriel, Rocio Durcal, entre otros más.

Contagiate de la  alegria que le impregna esta locutora y recuerda escucharla todos los sábados y Domingos de 3:30 pm a 7:00 Pm.


¡No te lo puedes perder!


Dirección y producción de DJ Perla

Facebook

Eventos