El Tequilazo

Familia de Vicente Fernández pide segunda opinión médica

La familia del ídolo de México, Vicente Fernández ha pedido una segunda opinión médica debido a la gravedad que presenta el artista.

24 agosto 2021 |

La familia del ídolo de México, Vicente Fernández ha pedido una segunda opinión médica debido a la gravedad que presenta el artista.

Así es, actualmente el cantante de música ranchera sigue recibiendo oxigeno a través de un ventilador, esto quiere decir que el artista por sí mismo aún no ha logrado que sus pulmones trabajen correctamente para ayudarlo a respirar por sus propios medios.

Por si fuera poco, a todo esto, se suma el nuevo diagnóstico que afirma que Vicente Fernández padece de Guillain-Barré. Haciendo mucho más complicada la recuperación del artista tras la caída que lo llevó otra vez al hospital.

Recordemos que esta sería la quinta vez que Vicente Fernández estaría internado en el hospital, anteriormente ha sido por un cáncer de próstata en 2002, la extirpación de un tumor en el hígado en 2012, un año más tarde una trombosis que le hizo perder la voz y una cirugía para extraer unas hernias abdominales en 2015.


TE INTERESA

Presentación

El Tequilazo


La música ranchera es uno de los géneros más característicos de la cultura mexicana y que incluso, se encuentra presentes en otros países, gracias a los músicos que se han encargado de llevarle al mundo un poco de este estilo musical.

Te hablaremos sobre las características más importantes que la han hecho ser lo que es, cuando es que surgió y claro, cuáles son sus canciones y exponentes más representativos. 

El Tequilazo 100% ranchero, te lleva al mundo de la música vernácula mexicana a su màxima expresiòn. Con más de 20 años en la radio. Te hará  vibrar con  interpretes  de la talla  de  Vicente  Fernandez, Antonio Aguilar, Javier  Solìs, Miguel  Aceves  Mejìa, Ana  Gabriel, Rocio Durcal, entre otros más.

Contagiate de la  alegria que le impregna esta locutora y recuerda escucharla todos los sábados y Domingos de 3:30 pm a 7:00 Pm.


¡No te lo puedes perder!


Dirección y producción de DJ Perla

Facebook

Eventos