El Tequilazo

Ana Gabriel dejó en shock a sus fans al anunciar su retiro de los escenarios

La cantante mexicana Ana Gabriel dejó asombrados a sus fans, durante un concierto en Los Ángeles, California, al anunciarles que tras 50 años de carrera, se retirará de los escenarios.

04 marzo 2023 |

Y es que el pasado fin de semana Ana Gabriel arrancó su gira "Por amor a ustedes" con un show en el Kia Fórum en Los Ángeles, California, presentación que sorprendió a más de uno con las declaraciones de la interprete originaria de Sinaloa, México.
“Quiero decirles que pronto dejaré los escenarios, y no está muy lejos porque estoy cansada, también tengo el derecho de vivir, tengo el derecho de disfrutar a mi familia de otra manera”.
Sin embargo, medios locales informaron que la intérprete de “Simplemente Amigos”, “Quién Como Tú” y “Evidencias” se retira de los escenarios tras ser abucheada por el público, pues la artista sinaloense hizo polémicos comentarios sobre la reciente marcha a favor del Instituto Nacional Electoral.

Luego de haber recibido críticas, por sus comentarios, la cantante agradeció en redes sociales al público, con un emotivo mensaje: “Con esta reverencia doy mi agradecimiento al público de LA, las dos Noches fueron maravillosas, obvias razones la noche de anoche toqué el cielo con sus alas unidas a las mías, llegó Dios y cantamos con una sola voz, con un solo corazón, una sola misión, Gracias queridos amigos de verdad, por seguir apoyándome”.

Ana Gabriel es una reconocida cantante y compositora mexicana, nacida el 10 de diciembre de 1955 en Guamuchil, Sinaloa. Conocida por su potente voz y su estilo único, ha sido una figura importante en la música popular en América Latina desde la década de 1980.

A lo largo de su carrera, Ana Gabriel ha sido reconocida con numerosos premios y distintivos, incluyendo el premio Grammy Latino a la Excelencia Musical.

Además, es considerada una de las artistas más influyentes en la música popular en América Latina, y ha sido una fuente de inspiración para muchos jóvenes que buscan seguir sus sueños en la industria musical.

TE INTERESA

Presentación

El Tequilazo


La música ranchera es uno de los géneros más característicos de la cultura mexicana y que incluso, se encuentra presentes en otros países, gracias a los músicos que se han encargado de llevarle al mundo un poco de este estilo musical.

Te hablaremos sobre las características más importantes que la han hecho ser lo que es, cuando es que surgió y claro, cuáles son sus canciones y exponentes más representativos. 

El Tequilazo 100% ranchero, te lleva al mundo de la música vernácula mexicana a su màxima expresiòn. Con más de 20 años en la radio. Te hará  vibrar con  interpretes  de la talla  de  Vicente  Fernandez, Antonio Aguilar, Javier  Solìs, Miguel  Aceves  Mejìa, Ana  Gabriel, Rocio Durcal, entre otros más.

Contagiate de la  alegria que le impregna esta locutora y recuerda escucharla todos los sábados y Domingos de 3:30 pm a 7:00 Pm.


¡No te lo puedes perder!


Dirección y producción de DJ Perla

Facebook

Eventos