¿Quiénes Somos?

Como en otras etapas de la historia de la radio el cambio actual tiene un origen tecnológico inmediato. Las innovadoras herramientas rompen barreras de tiempo y espacio, dejando lo tradicional de lado y posicionando las interacciones y relaciones comunicativas en la red.

Adecuándonos a las necesidades y exigencias de una nueva sociedad que está en constante cambio, en proceso globalizador que permite a las personas a acceder a todo tipo de contenidos a través de internet.

En esta nueva era de la comunicación, donde hay una generación que avanza al ritmo de las nuevas tecnologías, cambiando los hábitos de su predecesores, se marca un nuevo camino, una nueva tendencia.

Una sociedad de constantes cambios tecnológicos en donde lo analógico cada vez queda más atrás y lo digital se impone con constantes modificaciones, planteando nuevos retos. Otra etapa de la evolución de la radio, nos hemos reinventado, nos hemos integrado; y somos parte del entorno multimedia, expandiendo así nuestra cobertura, abriendonos a nuevos mercados y audiencia.

RADIO MIA CADENA NACIONAL inicia formalmente un 12 de diciembre de 1955, conformada por un grupo de profesionales motivados por potenciar un medio de comunicación enfocado a ofrecer contenidos de calidad, adaptándose a través de los tiempos al perfil, gusto y preferencia de un segmento importante de radioescuchas que encuentran en nuestra programación información relevante y actual.

Así luego de 59 años, RADIO MIA mantiene ese compromiso, proyectándose como un medio independiente, objetivo y veraz que logra posicionarse como un medio con trayectoria, de relevancia e influyente de la industria de la radiodifusión panameña que diversifica su oferta y contenidos centrándose en determinados nichos sociales.

La selección de los contenidos de nuestra programación, la incorporación y adaptación de las nuevas tecnologías se traducen en lo que es la radio del futuro hoy, condiciones que refuerzan la confianza y beneficios directos y tangibles para nuestros seguidores y anunciantes que encuentran en este medio una alternativa de lo que es una Buena Radio.

Gerencia RADIO MIA

Gerencia  General 
Sr. Carlos Gil Contacte

Departamento Administrativo
Asunciòn Saavedra Contacte

Departamento  Pagina web
Fimia Del Rosario contacte

Coordinador Editorial -
Fimia Del Rosario contacte

Departamento Comercial contacte

Soporte Técnico y Redes Sociales contacte