"Real Madrid anunciará el fichaje más importante de los últimos años"

En el programa de TV de España adelantaron que el club Merengue estaría pronto a anunciar uno de los traspasos más importantes de los últimos años.

07 junio 2019 |

Finalmente, luego de varios días llenos de incógnita, el Real Madrid anunció hace poco la contratación del joven artillero Luka Jović, proveniente del Eintracht Frankfurt.

Todo indica que el club Merengue puso primera de forma definitiva en el mercado de pases, dado que desde Europa comenzaron a señalar que la contratación del delantero de la Bundesliga sería solo el inicio.

En exclusiva haciendo la apertura del programa El ChiringuitoJosep Pedrerol lanzó una auténtica bomba con respecto al que sería el próximo fichaje del elenco presidido por Florentino Pérez.

El conductor, ante las cámaras y dejando la incógnita en el aire, señaló: "El Real Madrid anunciará en las próximas horas un fichaje muy importante por el que ha estado trabajando en los últimos años".

Si bien no dieron nombres en particular, todo indica que el próximo deportista en ser oficianlizado como nuevo jugador blanco sería nada más ni nada menos que Eden Hazard.

TE INTERESA