Peligra producción de agua potable para Chiriquí y Bocas del Toro

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunica que debido a los cierres de la vía Interamericana un camión de 40 pies de la empresa Moderna Comercial S.A., proveedora del IDAAN, con una carga de 16 toneladas aproximadamente de Cloro Gas y Pastillas de Cloro no ha podido entregar estos insumos a las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro comprometiendo la continuidad del proceso de producción de agua potable.

14 julio 2022 |

El IDAAN ha coordinado con las autoridades de la Policía Nacional para lograr que la carga llegue a su destino final, no obstante los esfuerzos han sido infructuosos.

El Cloro Gas y Pastillas de Cloro se utilizan para dosificar el agente desinfectante del agua y al no contar con este químico se pone en riesgo la salud de los usuarios.

Reiteramos nuestro compromiso de entregar a nuestros clientes y usuarios un producto de calidad que cumpla con los más altos estándares por lo que hacemos un llamado a los manifestantes a que permitan el paso de este vehículo con placa AH 5702 ubicado en San Félix y poder mantener el servicio a las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro.

TE INTERESA