Da inicio la quincuagésima primera versión de la Feria de las Flores y del Café en Boquete.

Con el corte de cinta inaugural por parte de SE Augusto Valderrama, Ministro de Desarrollo Agropecuario, el Presidente de la Feria de las Flores y del Café 2024, Tomás Ruiz, la familia Tedman McIntyre y el Gobernador de Chiriquí, Juan Carlos Muñoz Franceschi, se dio inicio a la quincuagésima primera versión de la Feria de las Flores y del Café 2024, cuyo lema este año es “una feria para todos los sentidos”.

12 enero 2024 |

En su discurso, el Presidente del Patronato de la Feria de las Flores y del Café 2024, Tomás Ruiz destacó la misión que llevan los organizadores de este evento ferial para realzar el trabajo de los sectores productivos de la región, como son: productores, ganaderos, industriales, culturales, agrícolas, gastronómicos, quienes ofrecen a los miles de visitantes sus productos y servicios de calidad.
Ruiz indicó que la feria representa un auge económico para el distrito de Boquete, porque representa una fuente de empleo directo para más de mil personas.
Como parte de la programación inaugural, el Patronato de la Feria de las Flores y del Café 2024, hicieron un reconocimiento a la familia Tedman McIntyre, por su contribución durante los años en que se ha desarrollado la Feria.
Cabe destacar que hay más de 300 expositores entre nacionales y extranjeros, la feria se extiende hasta 21 de enero.

TE INTERESA