Director general de la OIT y a Valeria Mazza se suman al Movimiento Cero Discriminación

El director general de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Guy Ryder y la modelo y activista argentina Valeria Mazza, se sumaron al movimiento Cero Discriminación que lidera la primera Dama y Embajadora Especial de ONUSIDA para América Latina, Lorena Castillo de Varela.

16 noviembre 2017 |

Por medio de este movimiento global se busca sensibilizar a la población en general sobre los efectos nocivos de la discriminación y promover los derechos que tienen las personas a una vida plena, digna y productiva.

En el marco de la IV Conferencia Mundial sobre la Erradicación Sostenida del Trabajo Infantil que se desarrolla en Buenos Aires, Argentina, ambos ponderaron el los esfuerzos de la primera Dama panameña de crear un clima de respeto, solidaridad e inclusión a través de la Cero Discriminación.

La directora Ejecutiva, Melisa Velarde, quien participa de este evento en representación de la primera Dama, les reiteró el mensaje de Castillo de Varela de que: la discriminación es una grave violación de los derechos humanos, es inmoral, ofensiva e inhumana y que nadie es mejor que nadie, que todos tenemos los mismos derechos.

TE INTERESA