Panameños rinden honor a la patria al ritmo de tambores, liras y trompetas

Al ritmo de tambores, liras y trompetas, estudiantes de escuelas públicas y privadas rindieron honor a la patria este 3 de noviembre, celebrando la separación de Panamá de Colombia.

06 noviembre 2017 |

Desde temprano grandes y chicos se dieron cita a lo largo de la ruta del desfile que inició en el Parque Simón Bolívar del Casco Antiguo y que finalizó en la Cinta Costera 3, y entre risas y gritos de ‘viva Panamá', se mantuvieron hasta horas de la noche apreciando las interpretaciones musicales y las presentaciones de los estudiantes.

Los espectadores vestidos con la pollera, o algún vestuario típico y portando algún distintivo como la bandera nacional, también se deleitaron con la participación de las batuteras y empolleradas que dieron el toque de elegancia a su paso por la ruta del desfile.

En total fueron 68 delegaciones, 5 bandas independientes, 4 estamentos de seguridad y 11 representaciones de diversos sectores de la sociedad civil las que desfilaron este 3 de noviembre.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.