Presidente salvadoreño emplaza a oposición a priorizar al país

El presidente Salvador Sánchez Cerén emplazó hoy a la oposición política a priorizar los intereses del país y deponer sus ambiciones partidistas y electorales.

13 noviembre 2017 |

Al respecto, el mandatario del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) confirmó la apertura de un diálogo con el derechista partido Arena para colegiar el presupuesto de la nación para 2018.

De hecho, ante la multitud reunida en el Malecón del Puerto La Libertad, el mandatario llamó a trabajar todos unidos para avanzar como nación, involucrando a la ciudadanía en el desarrollo local y nacional.

En tal sentido, destacó iniciativas como el Festival del Buen Vivir, que acerca al pueblo con las instituciones públicas, y viceversa, pese al rechazo de quienes consideran la inversión social un 'despilfarro'.

'Hay personas que solo ven acumulación de riquezas y por eso no entienden la visión del programa Buen Vivir', señaló el mandatario, quien insistió en sumar voluntades para resolver los grandes problemas del país.

Entre ellos destaca la negociación del estatus de protección migratoria (TPS, siglas en inglés) de los salvadoreños residentes en Estados Unidos, amenazado por el gobierno del presidente Donald Trump.

Sánchez Cerén afirmó que El Salvador lucha por garantizar la estabilidad y la protección de los derechos de su comunidad en Estados Unidos, y en un plan de retorno para quienes pierdan el TPS.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.