Rumores de negociación con pandillas son desmentidas por policía Salvadoreña

La cercanía de elecciones reviven en El Salvador los rumores sobre presuntas negociaciones entre autoridades y pandillas, desmentidos hoy por la Policía Nacional Civil (PNC).

25 noviembre 2017 |

Howard Cotto, director de la PNC, salió al paso a acusaciones del Fiscal General de la República, Douglas Meléndez, sobre supuestos acercamientos de funcionarios con las 'maras' (estructuras criminales).

'En ningún momento nosotros hemos realizado negociaciones de ningún tipo con estas estructuras criminales', aseguró Cotto, quien confirmó que las campañas políticas se ceban en el tema de la seguridad pública.

Al respecto, la máxima autoridad policial de El Salvador consideró muy negativo que partidos políticos generen en la opinión pública la idea de que existe contubernio entre delincuentes y autoridades.

Rechazó el juego de ciertos sectores de vincular las actuales políticas públicas de seguridad con supuestas negociaciones, y ratificó su estrategia de cero diálogo con estructuras mafiosa, criminales o terroristas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.