Joven encuentra extraña criatura en Australia

Los expertos han tenido dificultades para identificarla

25 mayo 2022 |

Una pequeña criatura, encontrada en las calles de Sídney, Australia, ha dejado perplejos a biólogos, académicos y usuarios de las redes sociales por igual. Y es que nadie ha logrado identificar de qué animal se trata.

Harry Hayes estaba trotando cuando se topó con la extraña criatura, de acuerdo con medios locales. La ciudad ha sido azotada por fuertes lluvias en los últimos días, pero el animal de aspecto extraño no fue encontrado en una zona inundada. Hayes lo encontró mientras corría por el suburbio de Marrickville en Sídney.

“Mi instinto dice que es una especie de embrión, pero con el covid, la Tercera Guerra Mundial y las inundaciones (que están ocurriendo en este momento) esto podría muy bien ser un extraterrestre”, dijo Hayes, quien compartió su hallazgo en Instagram.

La noticia de la criatura de aspecto extraño, que muchos en las redes sociales describieron como un “alienígena”, comenzó a volverse viral después de que Lil Ahenkan, una popular influencer australiana, compartiera su foto en Instagram. “¿Qué es esto?” escribió en la foto.

Incluso los biólogos quedaron perplejos por el extraño hallazgo. La bióloga Ellie Elissa volvió a publicar la imagen en Instagram y pidió ayuda para identificar a la criatura.

“¿Qué diablos ES esta cosa? Pensé en un embrión de zarigüeya, pero no tengo contexto ni escala y ninguno de mis compañeros está de acuerdo”, escribió.

Un embrión de molusco, una semilla en germinación y un renacuajo mutado fueron descartados como posibles respuestas. Por ello, algunos hasta han especulado que se trata de un alienígena o hasta un embrión de tiburón. Hasta el momento, el misterio persiste.

TE INTERESA