Resumen del tercer día de competencias de XVIII Juegos Bolivarianos

Este martes se desarrolló el tercer día de competencias de los XVIII Juegos Bolivarianos, que se realiza en Santa Marta, Colombia, donde la delegación de Panamá vio actividad en la lucha, judo, boxeo y sóftbol.

16 noviembre 2017 |

LUCHA

El equipo masculino de lucha estilo libre, se quedó corto en sus aspiraciones de estar en el podio.

José Santos cayó ante el peruano Pol Ambrosio en los 86 kilogramos, David Pinilla perdió contra Pedro Mejías de Venezuela, en -57 kg; Rodolfo Waithe no pudo ante Jorge Medina de Ecuador, en -125 kg; y Julio Rodríguez fue derrotado por Juan Peralta de Chile, en -74 kg. Todos estos combates por la disputa de la medalla de bronce.

JUDO

Misma situación ocurrió en el judo que se realizó en el gimnasio del Colegio María Auxiliadora de Santa Marta, donde los judocas panameños no llegaron a obtener la medalla de bronce.

En -48 kg, Némesis Cándelo perdió contra Mary Vargas de Chile; Bernabé Vergara cayó ante Dilme Calle de Perú, en 60 kg; y en los 55 kg, Isaac Jaramillo sucumbió versus el también peruano Alexander Ramírez.

SOFTBOL

La selección nacional femenina no pudo con el poderío de las venezolanas y perdieron por abultamiento de carreras 13-3 en cuatro entradas; y en horas de la noche después de una intensa lluvia durante toda la tarde, Colombia superó a Panamá 7 por 0.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.