Premio anual de (Concacaf) nomina jugadores de Panamá

El técnico de la selección nacional de Panamá, Hernán Darío Gómez, y su arquero titular, Jaime Penedo, figuran hoy entre las propuestas panameñas al premio anual de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf)

24 noviembre 2017 |

Entre los nominados a la V edición de los Concacaf Awards también sobresalen Román Torres y Felipe Baloy en la categoría de mejores defensas, en tanto Gabriel Torres aparece entre los delanteros del área, departamento en el que aspira a un lugar José 'Pibe' González, volante del Árabe Unido.

Justamente el técnico de este club de la Liga Panameña de Fútbol, Juan Sergio Gómez, comparte honores con 'el Bolillo' Gómez y otros ocho colegas de la región por el premio al mejor entrenador del año.

Entre los árbitros se destaca John Pitti, quien representará a Panamá y la Concacaf en el Mundial de Rusia 2018; mientras el delantero Ernesto Sinclair, del Plaza Amador, está entre los nominados al mejor gol del año.

Los ganadores en las diferentes categorías, los cuales serán anunciados el venidero 17 de diciembre, serán seleccionados mediante el voto de fanáticos, periodistas, capitanes y técnicos de las 41 asociaciones nacionales de fútbol que pertenecen a la Concacaf.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.