AC Milán se coloca a un paso del título en fútbol de Italia

El AC Milán se colocó hoy a un paso de conquistar el título en el fútbol de Italia, tras derrotar por 2-0 al fuerte elenco de Atalanta, en duelo de la penúltima jornada de Liga.

16 mayo 2022 |

Los dirigidos por Stefano Pioli consiguieron el éxito en la segunda mitad gracias a los goles de Rafael Leao y Theo Hernández, en los minutos 56 y 75, respectivamente, ante el conjunto rival que con esta derrota pudiera quedar fuera de competiciones europeas para la próxima campaña.

Para el AC Milán fue su victoria 25 con ocho empates y solo cuatro derrotas, válidas para 83 unidades, mientras Atalanta quedó en 59 puntos con 16 sonrisas, 11 igualadas y 10 descalabros, para la octava plaza.

En otros resultados de la jornada el Nápoles goleó 3-0 al Genoa; y el Sassuolo hizo otro tanto con el Bolonia 3-1.

De esa manera, Nápoles tiene la tercera plaza y el acceso a la Liga de Campeones de la próxima temporada asegurada, mientras el Genoa tiene grandes posibilidades de descender.

Por otra parte Sassuolo y Bolonia tienen un puesto seguro en el principal nivel del fútbol italiano para la venidera campaña ocupando los puestos 11 y 13, respectivamente.

TE INTERESA