Panamá Oeste y Coclé van por el cetro del Beisbol Nacional

Los dos mejores equipos durante el campeonato, el 1 y 2 en la tabla general tras 16 jornadas de la Regular, Panamá Oeste y Coclé se miden para definir al nuevo monarca del Béisbol Juvenil en Panamá.

16 febrero 2023 |

La Serie Final 2023, al mejor de siete partidos,del LIV Campeonato Nacional Juvenil, Copa Caja de Ahorros en honor a Magaly Medina arranca la noche de este viernes 24 de febrero, en el feudo del Oeste, el Horacio Mena, de Chame a Coclé en el primer partido de la Serie Final 2023, Copa Caja de Ahorros.
Los Vaqueros que tienen marca de 8 - 0 en las dos series de postemporada que han jugado, al superar en la Ronda de Ocho a Chiriquí Occidente y luego en Semis, a Chiriquí, el pasado 10 de febrero, tienen su cuerpo de lanzadores completamente descansado y habilitado para trabajar ante la “Leña Roja” que viene de jugar una serie extrema ante Herrera, y vencer en el decisivo 9 por 2 a Herrera la noche del pasado martes, ganando la llave en 7 juegos (4-3), y haber eliminado previamente a Panamá Metro (4-1).

Durante la fase regular, se midieron dos veces, saliendo los de Oeste con el triunfo por pizarras de 6 a 3 y 15 por 1.La Fedebeis anunció ayer el calendario de los juegos de la Serie final: Los Vaqueros, dirigidos por Carlos Maldonado, reciben este viernes a la ‘Leñita Roja’, de Rodrigo Merón, en el Horacio Mena, en Chame, Panamá Oeste; el sábado 25 es libre, el domingo 26 se jugará en el estadio José Antonio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce, Coclé; el lunes 27 de febrero será libre y desde el martes 28 la serie se muda al estadio Rod Carew hasta que finalice.

El martes 28 se jugará, el miércoles 1 de marzo también, habrá jornada libre el jueves 2 de marzo y entre el 3, 4 y 5 de marzo se jugarán los últimos tres juegos programados para la serie final. Todos los partidos programados desde las 7:00 p.m., recalcó la federación.

$5 para adultos y $2.50, jubilados, son los precio de entradas para la final.

TE INTERESA