Pa’ Mi Gente” es el nuevo tema y producción del legendario cantante boricua Charlie Aponte

Quien sigue apostando al estilo musical que lo ha caracterizado durante más de 45 años de carrera dentro de lo que se destaca su exitoso paso por la agrupación El Gran Combo de Puerto Rico.

20 noviembre 2017 |

“Cuando saqué mi primer tema en solitario logré un apoyo masivo del público y eso para mí significa un gran compromiso que asumimos una vez más con este nuevo lanzamiento” explicó Charlie Aponte sobre su nueva propuesta musical disponible desde ya en todas las tiendas digitales bajo su propio sello musical CA Records Inc.

El nuevo tema promocional es autoría de los talentosos Juan José Hernández y Michael Stuart con los arreglos del maestro Ramón Sánchez y que fue grabado en los estudios Mas Audio de Sabana Seca en Puerto Rico por el ingeniero Angelo Torres.

En la creación del tema “Pa’ Mi Gente” participaron en las congas y percusión menor Sammy García quien también es el director musical, en los timbales y percusión menor, Savier Díaz, mientras que Luisier Rivera fue encargado del bongó y la campana.

En el piano, esta nueva propuesta contó con la interpretación de Luis Marin, en el bajo Carlos Martinez, en las trompetas Jan Duclerc y José Ruiz, en el trombón Eliut Cintron, en el saxofón alto Rubén Rios, en el saxofón barítono Roberto Calderón así como también en los coros Carlos García, Joselito Hernández y el propio Charlie Aponte, quien también hizo las maracas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.