Jennifer Lopez regresa al set de “Shades Of Blue” y su personaje sufre un accidente

Jennifer Lopez regresó al set de grabación de “Shades Of Blue”, y al parecer no le fue tan bien a su personaje de la detective Harlee Santos ya que tuvo escenas sangrientas en la camilla de un hospital.

03 julio 2017 |

El sábado por la noche, la cantante de 47 años publicó una foto en Instagram que la mostraba acostada en una camilla y con mucha sangre cubriéndole las manos.

JLo llevaba un abrigo beige manchado de sangre y su cabello estaba desalineado, aunque su maquillaje estaba casi perfectamente intacto, y estaba compuesto de sombra de ojos ahumados, pestañas alargadas y lápiz labial.

Junto a la foto Lopez escribió, “Ayer 10am” y agregó diferentes hashtags como, #dayjob #multitasker #shadesofblue #actor #harleesantos.

El próximo disco de Jennifer llevará por nombre A tu lado y será completamente en español. Además, su noveno álbum de estudio y segundo en español, fue producido por su exesposo Marc Anthony.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.