Shannon de Lima revela la razón del distanciamiento con el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez

El pasado fin de semana Shannon de Lima tuvo una participación en la semana del Miami Fashion Week, donde además de llamar la atención por lucir su esbelta figura también habló de su situación sentimental con el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez.

26 julio 2017 |

En los últimos días mucho se ha especulado sobre la relación entre la modelo y el mexicano, ya que ninguno de los dos ha publicado algo en sus redes sociales, tal como lo habían realizado cuando comenzaron su romance el mes pasado.

Por eso los rumores de un distanciamiento o incluso una ruptura comenzaron a surgir. Sin embargo, Shannon detalló que la distancia se debe exclusivamente a que el “Canelo” Álvarez se está preparando para su próxima pelea.

Según la Agencia México, De Lima comentó, “Está entrenando, yo creo que todos saben bastante que está entrenando, porque va a tener la mejor pelea de su vida”.

Además sobre su relación sentimental señaló, “Está tranquilito, todo bien, tranquilos, súper bien, todo en orden, no pasa nada”.

La venezolana compartió diferentes fotos en Instagram de su fin de semana de trabajo en donde lució su cuerpazo. Mientras, que Saúl publicó una imagen en su camioneta Mercedes-Benz Clase G 6×6 y deseó un buen fin de semana a sus seguidores, y una selfie más en la que lució unos anteojos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.