Ricky Martin provoca la burla de sus fans en Instagram

Ricky Martin posó para Paper Magazine y a través de su cuenta de Instagram, el cantante dio un pequeño adelanto de la sesión fotográfica y sorprendió a sus fans.

23 agosto 2017 |

Son dos las fotos que compartió donde se puede apreciar el look del boricua. Sin embargo, una de ellas fue la que llamó la atención pues sus seguidores no pudieron resistir burlarse de su atuendo.

Sus más de ocho millones de followers le dieron like al post y también lanzaron comentarios en donde lo compararon con “Ludovico Peluche”, un personaje cómico interpretado por el actor mexicano Eugenio Derbez, para la serie “La familia P. Luche”.

Algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social son, “Ludovico”, que escribió el usurio gbr.ll, mientras que queenserena712 comentó, “¡Baby! Qué guapo, pero pareciera que vas a participar en un episodio de la Familia Peluche, pero tú aún así guapísimo y luciendo espectacular” y mujer_pequena_miss_mireya señaló, “Pareces de la familia Peluche”.

Incluso otro usuario etiquetó al hijo de Eugenio Derbez, Vadhird, y dijo, “@vadhird dile a tu papá que ya se andan filtrando fotos de la nueva temporada de la familia p-luche, jajaja”. La publicación ya acumuló más de 83,000 likes en tan solo dos horas.

La sesión fotográfica que realizó el cantante estuvo bajo el lente de Richard Phibbs, y otras celebridades que participaron para la revista neoyorkina son: Jennifer Lopez y Mariah Carey.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.