Festival de Cine Ícaro Panamá 2022, ahora en Chiriquí y Bocas del Toro

Tras completar su agenda en la ciudad de Panamá, el Festival de Cine Ícaro Panamá 2022 se traslada ahora a las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro.

06 noviembre 2022 |

El festival, que este año celebra su versión número 15, busca promover y dar a conocer el cine centroamericano en sus diversas expresiones, ya sean cortos o largometrajes. Es organizado por la Fundación pro Artes Escénicas y Audiovisuales, en conjunto con el Grupo Experimental de Cine Universitario de la Universidad de Panamá.

Del lunes 7 al miércoles 9 de noviembre se presentará una selección de películas centroamericanas e internacionales, en David (Chiriquí), así como en Puerto Armuelles y Changuinola, provincia de Bocas dl Toro. La entrada es gratuita.

El traslado hacia estas dos provincias del país busca ampliar los alcances de este proyecto cinematográfico y coadyuvar a la democratización de la cultura, han explicado sus organizadores.

La programación y sinopsis de las películas que serán presentadas pueden verse en el sitio web del Festival de Cine Ícaro Panamá.


TE INTERESA