Christina Aguilera arranca el 2024 luciendo un cuerpo espectacular tras perder 40 libras

El pasado 31 de diciembre, Christina Aguilera arrancó su residencia en Las Vegas estrenando un show memorable, opulento, cargado de mucha extravagancia y sobre todo inspirado en la era 'burlesque' del siglo XIX. Y aunque su presentación ha sido un rotundo éxito lo que más llamó la atención de sus fieles fanáticos fue su impresionante cambio físico, ya que la cantante salió al escenario haciendo gala de su espectacular cuerpo luego de perder m&aa

04 enero 2024 |

La residencia en Las Vegas de Christina Aguilera llamada "The Xperience" inició el 2024 según la revista Rolling Stone con "un espectáculo mucho más sexy, burlesquero íntimo y extravagante" de todos los que se le recuerda a la cantante. La presentación que ha durado poco más de 90 minutos ha contado con contorsionistas, acróbatas, vestuarios excéntricos y una puesta en escena de lujo.
Pero la cantante no solo ha estrenado su espectáculo permanente en Las Vegas, sino también una figura mucho más esbelta que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Y es que después de años de escrutinio público por su fluctuante peso, Xtina decidió hacer un cambio en sus hábitos alimenticios que le han dado unos resultados extraordinarios.

La intérprete de "Genie in a bottle" ha encontrado el secreto para mantener esas curvas, afirmando que le ha ayudado tener una dieta equilibrada y dedicarse al boxeo, a hacer entrenamiento de fuerza y ejercicios de cardio. No obstante, pese a que la cantante admitió que "odiaba ser delgada", su lucha con el peso ha sido un tema recurrente a lo largo de su carrera. En 2008, por ejemplo, restringió su ingesta de alimentos a 1,600 calorías cada día, siguiendo la dieta "Arco Iris", después de dar la bienvenida a su hijo Max. No obstante, en 2020, dijo que no quería saber más de la dieta y que se iba a centrar en una alimentación limpia y en consumir menos bocadillos azucarados.

Dentro de su elección musical para su nueva residencia, la cantante fue fiel a dos momentos particulares de su carrera profesional, su época burlesque del 2010 y su disco "Back to Basis" publicado en el 2006, destacando el tema "Lady Marmalade" de la banda sonora de la película "Burlesque", estrenada el año 2010 y protagonizada por Aguilera, Cher, Stanley Tucci, entre otros.

TE INTERESA