Arranca el tan esperado Verano Canal

Vuelve el tan esperado ''Verano Canal'' desde las escalinatas del edificio de la Administración, que inicia hoy y termina el próximo domingo 4 de febrero.

27 enero 2024 |

La inauguración de este festival contó con actividades folclóricas, orquestas y recorridos en donde las personas han podido conocer un poco más sobre el funcionamiento del Canal de Panamá.

Se han dado muchas facilidades para que las personas puedan llegar a las escalinatas y disfrutar sin ningún problema el tema de los estacionamientos.

Lorena Fábrega, de la ACP, mencionó que desde el edificio de la administración hasta la Terminal tienen un circuito totalmente gratuito para que las personas puedan llegar.

'El día de mañana desde las 7:00 a.m. la Fundación de Olga Sinclair tendrá sus talleres de pintura y a partir de las 3:00 p.m. abrimos el concierto de artistas nacionales donde podrán ver artistas como La Kshamba, Llevarte a Marte, Joey Montana y el concierto de los 40 años de Samy y Sandra Sandoval, entre muchos otros artistas'' manifestó Lorena.
Es importante destacar que el día 27 de enero no será permitido el ingreso de coolers ni mascotas.

La noche del Domingo habrá Luna llena de Tambores desde las 4:00 p.m.

Por otro lado, el Metro de Panamá informa que extenderá su horario este sábado 27 de enero hasta la 1:00 a.m. del domingo 28 de enero por el Verano del Canal organizado por la ACP.

El Metro reitera a sus usuarios tener lista su tarjeta de transporte y respetar los reglamentos.

TE INTERESA