Nuevo video clip del sencillo “ 100 Años”

Este video sincroniza perfectamente con la propuesta que Ha*Ash desarrolló en esta canción junto al productor Matt Rad (Demi Lovato, One Direction).

23 octubre 2017 |

Bajo la dirección del reconocido director Pablo Croce (Chayanne, Pitbull, Juanes) el video fue grabado en Hollywood Beach, Florida con un equipo de producción de más de 45 personas, cámaras 4K y lentes de la más alta calidad cinematográfica.”100 Años” el nuevo éxito de Ha*Ash junto a Prince Royce que debuto #1 en iTunes y Spotify a nivel internacional, cuenta a partir de hoy con el video oficial disponible en el canal de YouTube/Vevo de Ha*Ash.

Las imágenes cuentan la historia de tres amigos que preparan y dan una fiesta; para ello recorren un supermercado cerca de la casa de playa donde se divertirán. En la fiesta se puede ver tocando la guitarra a Andy Clay (CNCO, Farruko) uno de los compositores de este gran tema.

Este video sincroniza perfectamente con la propuesta que Ha*Ash desarrolló en esta canción junto al productor Matt Rad (Demi Lovato, One Direction).

“Reunirnos con Royce en Hollywood Beach y darle vida a la canción en este video fue increíble y nos divertimos muchísimo. Las más de 14 horas de filmación nos enseñaron que estar en la playa, en una fiesta con un burro, y haciendo travesuras en el super acompañadas de un perro en patineta, son algunas de las maneras de vivir 100 Años con alguien” comento Hanna y Ashley.

El video fue estrenado hoy en el programa matutino de Univision Despierta América. “100 Años” es el primer sencillo que Ha*Ash lanza como adelanto de lo que escucharemos en su próxima producción discográfica la cual estará disponible el 1ro de diciembre 2017.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. radiomiapanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a radiomiapanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.