Ricardo Lombana: Proyectos políticos deben centrarse 'en el cuidado de nuestro patrimonio natural'

El candidato presidencial del Movimiento Otro Camino (MOCA), Ricardo Lombana, junto a su candidato a vicepresidente Michael Chen, actual presidente de la Cámara de Comercio de Colón, se pronunció este viernes 24 de noviembre, sobre las expectativas que tienen del fallo que debe emitir el Pleno de la Corte Suprema de Justicia por las demandas de inconstitucionalidad presentadas en contra la Ley 406 por el abogado Juan Ramón Sevillano y la abogada Martita Cornejo.

25 noviembre 2023 |

Para el abogado, el fallo de la Corte determinará el futuro de varias puntos claves para el desarrollo del país como el restablecimiento de la paz, el futuro económico y ambiental.
"Lo venimos diciendo hace años, no hay, ni habrá proyecto político moderno y valido para Panamá que no se centre en el cuidado de nuestro patrimonio natural", señaló el candidato a la presidencia.

Además manifestó que, posteriormente al fallo de la Corte, todos los procesos que inicien por parte del gobierno se den con transparencia para que los ciudadanos se mantengan como fiscalizadores.

TE INTERESA