Mayer Mizrachi propone teleférico para conectar Mi Pueblito con el Cerro Ancón

Busca potenciar el turismo y la economía con una experiencia única para los visitantes

06 abril 2024 |

La construcción de un teleférico para conectar Mi Pueblito con el Cerro Ancón es la nueva propuesta del candidato a la alcaldía de Panamá, Mayer Mizrachi, para potenciar el turismo y la economía en la ciudad capital.
Mayer, aspirante a la comuna capitalina por el Partido Popular, dijo que ese proyecto ofrecerá una experiencia única a los visitantes, con un mirador moderno con vistas a la ciudad de Panamá.

“Esta iniciativa no solo beneficiaría a Mi Pueblito y al Cerro Ancón, sino que también se convertiría en un punto de atracción para turistas nacionales y extranjeros, generando un mayor movimiento económico”, dijo Mayer.

El proyecto fomentará el turismo interno, permitiendo a los ciudadanos panameños descubrir y apreciar las bellezas de la ciudad capital.

“Sin duda, esta propuesta será un gran paso hacia la revitalización de la capital y la creación de nuevas oportunidades para el crecimiento y progreso de Panamá”, dijo el equipo de campaña.

Mayer busca impulsar el desarrollo turístico y cultural de la ciudad Panamá, ofreciendo a los visitantes y residentes una nueva forma de disfrutar de los atractivos de la ciudad.

TE INTERESA